LA MEJOR EXCURSIÓN.
Había una vez unos niños de Sexto de Primaria que se fueron de excursión a la nieve.Iban a esquiar pero empezó a relampaguear y se tuvieron que quedar en una casa.
Aunque estaban tristes porque no podían esquiar, empezaron a contar chistes, hasta que un niño llamado Juan, contó una historia de miedo.
Trataba sobre una pareja que se fue al mismo lugar donde se encontraban ellos, sucedió hace cinco años, un 23 de enero.
La historia cuenta que estaban en su cabaña y de repente escucharon un ruido extraño y vieron una sombra. La pareja no se asustó, hasta que empezaron a oir pasos, es entonces cuando empezaron a asustarse.
A medida que iba transcurriendo la historia, los niños se iban asustando cada vez más, cuando de repente sonó un trueno dió un relampagazo y la luz se fue, lo que hizo que se oyera un fuerte grito debido al miedo que allí había.
Al día siguiente, después de comer, los niños empezaron a tirarse bolas de nieve, ya que el día anterior nevó.
Al atardecer solían sentarse al lado de la chimenea a jugar a las cartas, juegos de mesa, contarse chistes... Mientras tanto fuera comenzó a nevar, los niños se asomaron por la ventana a ver como nevaba, les gustaba mucho, por eso al día siguiente siguieron tirándose bolas de nieve.
A la semana siguiente los niños regresaron a casa, y les contaron a sus padres todo lo sucedido.
FIN.
María Larios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario