Álvaro es un niño que le encanta la nieve.Él quiso ir a Sierra Nevada con sus padres, primos, tíos...Cuando llegó hacía mucho frío y empezó a nevar. Quería ir con su primo José a la montaña a tirarse con el trineo. Cuando subió, vio el telesilla y mucha gente montada. Ellos quisieron montarse. Arriba empezó a tronar y a relampaguear , por eso se fueron de regreso a su pueblo, Salvaleón.
Él y su primo fueron al polideportivo a jugar al fútbol. En ese momento empezó a atardecer y él se tuvo que ir para su casa. Cuando llegó, la mesa solía estar puesta todos los días, pero ese día no fue así. Después vio "El hormiguero" y se fue a dormir.
El día siguiente había un partido en Sevilla. Fue con la peña de su pueblo. En él jugaba Griezmann, su ídolo. Se puso muy contento porque aquel día ganó el Atletic. Le gustó mucho ver el ambiente del partido y era la primera vez que iba a un campo de fútbol tan grande. También tenía una entrada que le permitía visitar el vestuario y la sala de prensa. Álvaro pudo conocer a los jugadores, en el que se encontraba Griezmann, Torres, Gabi, Gameiro... así que ese día fue para él, el mejor de su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario